Rescue Me: Equipo de Rescate

Rescue Me: Equipo de Rescate
Tras su divorcio, Tommy mantiene relaciones esporádicas con mujeres, pero vive obsesionado con la idea de recuperar a su esposa, que está saliendo con un hombre de negocios californiano. Para controlarla, Tommy se muda a la casa de enfrente. ">
4.1 media de: 1 votos
Sinopsis

Serie de TV (2004-Actualidad) que se centra en el trabajo del Escuadrón 62 de la Unidad de Bomberos de la ciudad de Nueva York. Su jefe, Tommy Gavin, dirige las actividades del heroico e incansable grupo de bomberos que rescatan a los supervivientes del incendio de un rascacielos o de una colisión en el metro e incluso salvan, a veces, a sus propios compañeros.Gavin (Denis Leary), recién separado de su mujer, es un hombre que se debate continuamente entre la tristeza y la ira que le provoca la muerte de sus camaradas. Es muy conocido por las emotivas descripciones que hace a los novatos de los horrores que ha visto y y de los actos heroicos de los compañeros caídos en acto de servicio. A su lado trabajan duros veteranos como el teniente Kenny "Lou" Shea (John Scurti), el jefe del departamento, Jerry (Jack McGee), y los bomberos Tommy, Franco Rivera (Daniel Sunjata) y Sean Garrity (Steven Pasquale). El único respiro son los golpes de humor de algunos novatos como Mike Silletti (Mike Lombardi), un bombero que se esfuerza por aprender de sus colegas más expertos.
Tras su divorcio, Tommy mantiene relaciones esporádicas con mujeres, pero vive obsesionado con la idea de recuperar a su esposa, que está saliendo con un hombre de negocios californiano. Para controlarla, Tommy se muda a la casa de enfrente.

Información
Título original Rescue Me: Equipo de Rescate
Año: 2004
Género: Comedia Drama
Director: Denis Leary Peter Tolan
Elenco: Denis Leary, James McCaffrey, Adam Ferrara, Daniel Sunjata, Larenz Tate, Tatum O'Neal, Jack McGee, Andrea Roth, Steven Pasquale, Robert John Burke, Natalie Distler, John Scurti, Diane Farr, Mike Lombardi.
Mas Información
CAPITULOS

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D -_- :-} :*) :-( ;-) .l.